Oficina de Servicios Administrativos

Esta oficina esta a cargo de la Licenciada en Contaduria Orlibeth Janilda Tovar Herrera, egresada de la UNELLEZ, está en el cargo desde el 19 de Septiembre del 2017.

ARTÍCULO 14: FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DEL ADMINISTRADOR O ADMINISTRADORA DEL CONCEJO MUNICIPAL:

1.-Llevar a cabo de manera permanente la actividad financiera, contable y administrativa de las diferentes dependencias que conforman el Concejo Municipal.

2.-Velar por el correcto manejo de los fondos económicos.

3.-Ejercer un eficiente control sobre las cuentas bancarias

4.-Administrar con honestidad y eficiencia los recursos económicos asignados al Concejo Municipal.

5.-Llevar el inventario de los bienes de la Institución.

6.- Presentar trimestralmente ante la plenaria del Concejo Municipal y ante la Contraloría Municipal la ejecución presupuestaria

7.- Elaborar el Plan Operativo Anual de las dependencias del Concejo Municipal, con la colaboración de todas las dependencias, así como el Proyecto de presupuesto del ejercicio fiscal correspondiente.

8.- Cualquier otra función que guarde relación con Las atribuciones determinadas con el fin  de optimizar la buena gerencia administrativa del Concejo Municipal.